5 trucos que te harán una estrella de Instagram


Las historias de Instagram se han convertido en las piezas de contenido más utilizadas en redes sociales. Cada vez es más común que las personas se acostumbren a compartir sus actividades del día a través de este formato; las fiestas con amigos, rutinas de ejercicio, comidas en restaurantes, etcétera. Si eres un amante de compartir historias y quieres que más personas las vean y comenten, te dejo aquí 5 tips que puedes poner en práctica.

#5 Utiliza aplicaciones para editar historias.

Existen aplicaciones como Snapseed, Inshot y Unfold que son de descarga gratuita y que te ayudan a recortar vídeos, unir, poner filtros, modificar la velocidad, utilizar plantillas entre otras funciones. Esto se vuelve muy útil ya que la duración límite de una historia de Instragram es no mayor a 15 segundos.

#4 Utiliza stickers de preguntas.

La función de estos stickers es volver tu publicación más interactiva con tus seguidores y que estos generen nuevos temas de conversación que les interesa saber de ti. Para que esto sea más efectivo no olvides promocionar antes que estarás haciendo esta dinámica con tus seguidores y que sus respuestas se publicarán automáticamente en tus siguientes historias, donde todos tus seguidores pueden verlas y continuar la conversación.

DALE NEXT PARA LEER MAS


Comments 0

Your email address will not be published. Required fields are marked *

log in

reset password

Back to
log in